7.27.2006

Encima de la moto, deprisa, cogiendo las curvas con la misma intensidad que su enfado. "Este se va a cagar... a mí no me hace esto". Falta poco para llegar.

Última hora de la tarde, casi la hora de cierre de la tienda. No hay clientes dentro, sólo la mesa del fondo, la de la esquina, está ocupada. Un montón de carnets de buceadores, desordenados y esparcidos alrededor del ordenador. El único empleado que queda en ese momento está sentado ante la mesa, con aire ausente. El cuello levantado del polo le da un aire levemente chulesco, en un intento romántico e inútil por imitar a un verdadero marino. Anda con la cabeza en otro lado...

De repente oye un derrape en el garaje. Se detiene un motor. Nuestro motorista enfurecido entra en la tienda y da un portazo. Se detiene ante la mesa y apunta con el dedo: "Tú... tú... eres un tipo absurdo y baboso. ¡Es MÍO! ¿te enteras? ¡MIO! y no te consiento que me lo levantes"

Sin dar tiempo a reaccionar, aparta la mesa de un empujón y empotra contra la pared al boquiabierto "lobo de mar". Su cara enfadada respira por encima de las solapas levantadas. Se hace el silencio.

Brokeback divers: un beso violento sobre los labios de su presa. Por sorpresa.

Pero mayor es su sorpresa al ver que ese beso es correspondido, que unas manos le rodean la cintura y le aprietan contra él fuertemente. Pausa obligada para echar las cortinas metálicas. Y vuelve a ocurrir un encuentro de pasión violenta que les dirige al recinto de la piscina, donde la temperatura es mucho más elevada que en el resto del lugar. Rápidamente se arrancan las ropas sin dejar de besarse, de arañarse y apretar los cuerpos uno contra otro. Encuentro de pancitas buceadoras.

Nuestro motorista, jadeante, empuja al marino dentro de la piscina. Seguidamente, se arroja en pos de él. Le vuelve a acorralar, esta vez contra el borde de la piscina.

Y allí se consuma su amor.

----------------------------------------------------------------

Dedicado a M., para que sea valiente y declare su apasionado amor a L.

(jijiji...)

6 comentarios:

.María. dijo...

Uyys, vaya texto más "cuarto oscuro", chica. Qué chulo, jajaja.
Bueno, nada, yo sin actualizar porque no sé qué escribir sin aburrirme y venga a rascarme los ojos de tanta pantalla.
Glu, glu, buceadora...y muchos besos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read treatment cancer Savoy gourmet cooking school live poker Email filtering system mobile phone tools Monotronics security system send flowers Best porn videos to watch hiking Sun life assurance in britain Pittsburgh wheel chair manufacturers Fresno apartments for rent zoloft