5.25.2007

Este fin de semana nos vamos a bucear a la costa granadina; antes intentaremos visitar La Alhambra. Puede ser un fin de semana precioso, en compañía de gente a la que quiero mucho. Ahora estoy terminando de recoger cosas, vestirme, hacer la cama y (como buena friki) escribir un post antes de irme a la playita.

El coche me aterra. Antes de cada viaje me pongo muy nerviosa pensando si no será el último. Da igual que sea yo la que viaja u otra gente, me da miedo igual y saltan mis supersticiones.

Hace apenas dos minutos mi madre se ha levantado y lo primero que me ha dicho "¿te vas ya?". Yo le he contestado que sí, en cuanto acabase de vestirme. Y ella, tras darme un beso, "id con cuidado...". Le he acariciado un brazo y le he dicho que vale.

Mientras bajaba la escalera me ha asaltado una sensación fuerte de querer y necesitar esa cercanía y esa caricia todo el tiempo del mundo.

Puf, cuánto quiero a cuánta gente... ¿cómo no voy a querer volver?

atri: cuidadito con el coche... Y vosotros: no seáis demasiado buenos ;)

No hay comentarios: