5.17.2007

Mi pequeño grupo de "especiales".

Las miradas que me han regalado como filtros de vida. Y las que están por llegar.

Alvaro. Su amistad, sincera como pocas, todo un descubrimiento; su forma de vivir la música, tan parecida a la mía y con tanto ejemplo que darme; nuestra distancia inexistente, a pesar del paso de los meses.

María. Sus risas, su espontaneidad y locura; ese terreno conquistado en mi vida que nadie, nunca, podrá arrebatarme. Mi libertad, en el pleno sentido de la palabra.

Miguel. Su voz, su risa, su olor (eres mi muso, chavalote). Esa conexión que fue tan sorpresiva, y que hoy guardo como una protección necesaria. Soy incapaz de mirarte sin sonreir.

Luca. Novedad en el frente. Descubrimiento de apenas meses que dibuja un horizonte hermoso. Dai, vamos profundizando...

Estas cuatro personas son exponente de mis amistades "especiales". No menciono a otras personas, también especiales en mi vida, que ocupan su propio lugar. No por ello les hago de menos: cada cual tiene su lugar único, como único tesoro mío que es cada uno de ellos.

Son los que aportan cada trocito de cristal que me permite mirar la vida con color.

No hay comentarios: