8.01.2007


Qué frío, María, qué frío hace. Madrid está casi a 40º, yo estoy morena como hace muchos veranos no estaba. Pero hace frío...

------------------------------------------------------------------

Girona es preciosa. Los paisajes son una maravilla (me recordaban a Madrigal en algunos momentos); el agua del mar es clara, de azules intensos, bailando entre marino y turquesa; el calor es grande, pero soportable; el románico y el gótico dan la mano a ruinas griegas, romanas, celtas... ; la comida es estupenda; las leyendas y frases te abrazan cuando menos te lo esperas.

Ha hecho frío, ha llovido. Aún ahora está nublado, y supongo que costará que salga el sol. Pero entre tanta belleza y tanto miedo he redescubierto que lo más hermoso caminaba a mi lado, "amebita acechante"...

Gracias.


4 comentarios:

.María. dijo...

Qué guapa eres.

Eva dijo...

No se vale, María ha dicho antes lo que iba a decir yo :P

Unknown dijo...

¡Qué envidia que das Patri!

Yo ya estoy adquiriendo el "moreno flexo", mis horas en la biblio están dando su fruto no creas,jejejeje.

Besitos

.María. dijo...

Pero apostaría, Eva, a que el sentimiento es ligeramente distinto.
Mi "qué guapa eres" va con ternura a capazos, con una pizca de picardía de la que a mi me gusta. Es un guapa de GUAPA, de belleza, de admiración y de abrazo, los tantos que le debo.
Un guapa de beso en la boca y lágrima en el hombro.
;)