3.23.2008

Mientras recojo la habitación, cambio las sábanas, doblo ropa, se me para la mirada en los ultimos versos de un poema de Benedetti que me hace compañía desde la pared.



"... porque gracias a vos he descuebirto
(dirás: ya era hora,
y con razón)
que el amor es una bahía linda y generosa
que se ilumina y se oscurece
según venga la vida,
una bahía donde los barcos
llegan y se van,
llegan con pájaros y augurios
y se van con sirenas y nubarrones,
una bahía linda y generosa
donde los barcos llegan
y se van
pero vos
por favor
no te vayas."

(M. Benedetti)


----------------------------------------



----------------------------------------


1 comentario:

.María. dijo...

Y cuando lo tienes -el amor- empiezas a echar de menos ese vaiven de emociones. Incluso el sufrimiento del desamor o del despecho. Yo nunca entenderé el amor, sólo sé que necesito moverlo, aunque sea arriesgado o pecaminoso.
En fin, Serafín. Aunque Benedetti roce mi linea de lo excesivo, es maravilloso. A mi me gusta "No te salves".
Yo no me quiero salvar.
:)

Un beso un día gris y lluvioso de los que no me gustan (los días, no los besos) aunque a otras les encanten.
TQMuuuuiks