5.19.2010


Algun dia aprenderé el porqué de algunas cosas
empiezo a aprender cómo camina mi corazón
me precipito salto al vacío luego me siento y me pongo a buscarme
Y me busco, busco me busco y no me encuentro


Y no paro de buscarme más y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo anda ya mujé
si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura

Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se qué
pensando que tal vez es posible reponerse


Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar

Y ahora que he caído al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré





Soy una montaña rusa que sube que baja
que rie que calla confusa me dejo de llevá
por lo que los dias me quieran mostrar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para encontrarte, abre bien los ojos. No es tan complicado verte ¡Brillas! De verdad, abre bien los ojos y sin enfadarte (y deja las alas donde rompieron, mejor ir andando).

un besote

M.

Patricia dijo...

OK, M. Pasito a pasito, pues...

Un besito largo...

Patricia dijo...

M: necesitaba un montón leer, o escuchar, algo como lo que me has escrito.

Mil gracias :*

Anónimo dijo...

Para eso estamos.
Buena semana (K).

M.