11.18.2017

"No me gustan las 'espantás'. Si se quiere estar, se está."


Tiene razón. Se está. Contra viento y marea, así como con vientos alisios. Con ganas de mandar a la mierda como con ganas de hacer mimos. Se está. Salir corriendo no se pasa nunca por la cabeza.


He heredado ese concepto de relación. Y no soy la única. Mis amigos también lo tienen. No es algo desfasado. Todo esto me hace pensar que ese es el enfoque adecuado. El que consiste en QUERER:



Yo quiero.

Yo te quiero a mi lado.
Yo te quiero en mi vida.
Y me quiero en la tuya.

Nos quiero con las ideas claras. Con la importancia de querer al otro, a pesar de todo.


Sin espantás que valgan.



"Más allá donde no alcanza la vista llegaban mis expectativas." 

Resultado de imagen de karmelo iribarren milagros


Los milagros existen, como dice Iribarren. Y luego duelen. 

Las "espantás" son las que acaban con los milagros.



Yo prefiero estar. Prefiero creer en los milagros. Y que mis expectativas sean tan grandes como el mar.



Fuimos el mar. Seamos océano.

No hay comentarios: