3.13.2006

And I still hold your hand in mine,
in mine when I'm asleep.
And I will bear my soul in time,
when I'm kneeling at your feet.

Te espero detrás de la puerta,
detrás de esa farola que hay frente a tu casa,
detrás de la esquina que se apiada de mi vergüenza.

Aparezco valiente, con una sonrisa, como si nada pasara. Como si no llevase muchos minutos allí, antes de tiempo, impaciente por verte salir. Como si no hubiera miedo.

Y es ver tu cara y embobarme -más-. Pierdo el equilibrio en las palabras, me río sin más razón que la de tenerte delante. Un sonrojo pequeño ocupa todo lo que soy, que más bien es poca cosa. Me aturullo sin entender nada.

Entonces sonríes y me abrazas.

Y el mundo vuelve a estar en orden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De blog en blog y tiro porque hay smog.

Me gustan los aromas engañosamente suaves.