4.18.2006

¡Ñañañañañañañaña! ¡Quiero hacer un montón de cosas! ¡Quiero hacer deportes: snow (llamadme flipada, me da igual), artes marciales ("si es que sus van a caer hasta debajo la lengua"), natación (¡me convertiré en cocodrilo!), baloncesto (no quiero oir ni un comentario sobre mi altura)... Por ahora ando correteando por el campo, yendo a la piscina de vez en cuando y haciendo "ejercicios culoidales" (me sé de uno que se merece un premio por semejante palabro). Objetivo: ponerme fuete fuete y llegar a lucir con orgullo este bikini.

También quiero hacer viajes (playa, montaña, ciudad, pueblo... Todo es bienvenido). ¡Y hacer regalos! ¡muchos regalos!

Ahora viene la parte divertida. Para todo esto que quiero ¿qué es lo que falta? Dinerito. ¿Y cómo se tiene dinerito? Currando. ¿Y dónde está el trabajo? Eso me pregunto yo. Si alguien lo encuentra, que me lo presente, que yo lo cuido.

Por favor, por favor, por favor, que alguno de los planes para el año que viene salga adelante...

1 comentario:

Be dijo...

Había leído "ejercicios celuloides". Joder con el subconsciente.