1.04.2007

¿Dónde están los duendecillos, María, dónde están? Debo ser la única tonta sobre la tierra que, hasta hace nada, pensaba que se podían hacer planes a largo plazo, creer en sueños, hacerlos reales. Ilusionarse por algo que vaya más allá de la realidad inmediata que tocamos. Pero parece que no son así las cosas.

Campanilla cada vez está más triste. Se sienta y piensa. Hoy ha pasado sola la mayor parte del día, y ha vuelto a refugiarse en la repostería para que el tiempo, ese tan valioso, pase más rápido hasta la hora en que alguien tienda un puente a su voz. Una llamada interrumpida, un nombre equivocado en mitad de la noche, un libro que se acaba... Detalles sin importancia que hacen girar un poquito más la llave del lago.

Mientras las ilusiones estén dormidas, una niña no podrá creer en las hadas.


---------------------------------------------------------------------







Al verlo me he echado a llorar. ¿Soy tonta? ¿o tiene sentido?

4 comentarios:

Eva dijo...

Tiene todo el sentido. Amos, digo yo, porque me he echado a llorar también viéndolo...
Niñas, un abrazo fueeerte, fueeeeerte.
Ains...
Mira, niña Patri. Me muero por contarte (por contaros)algo, pero no puedo. Porque si lo cuento, ya no sería una sorpresa, ¿lo entiendes, no? Pero tú hazme un poquito de caso y mantén la ilusión en su punto de caramelo ;)
Un beso goldo.

Anónimo dijo...

Sabes... lo que me encanta de tí es el hecho de que te eches a llorar y lo digas.

Me siento acompañado leyéndote...
Un beso

Patricia dijo...

Eva: me dejas con la intriga de la sorpresa... y me alegra no ser la única llorona ;)

praeludium: ahora sonrío, por eso de ser buena compañía. Otro beso.

Anónimo dijo...

Ola sabes... yo tambien me he hechado a llorar al verlo y no es tonteria, todo tiene un sentido ¡¡¡ el sentido de kerer demostrar ke hay fe, ilusion, amor y esa fuerza ke nos hace unicos para poder hacer extender nuestras alas y volar. Porke es la escencia del hombre ... vivir con fe. Besos de una hadita linda.

Jacqueline Gonzalez Melendez
Cuautitlan Izcalli, México.