1.03.2007

- Ojala encontrara la forma de no imaginarte a cada paso que doy.

- Puf, ¡no sabes la que pudo liarse en esa casa si se llegan a enterar de semejante despropósito!

- Ojala supiera que no estoy lanzando palabras a un muro con forma humana.

- ¿No te diste cuenta? Creo que sí que está interesado en vender el coche, se le veía muy inquieto.

- Ojala pudiera verte, olerte de nuevo. Sólo eso.

- Este vecino nuevo que ha venido no me gusta un pelo; pone la música demasiado alta, siempre ese pum pum pum que te taladra la cabeza.

- Al final, lo mejor será que el muro lo ponga yo...

- Y mi madre ha vuelto a insistir en lo de pintar la casa ya mismo. ¡Bastante tengo ya con la mudanza!

- ... antes de que esto me pueda hacer daño.

- Ayer bajé a comprar los últimos regalos que me faltan y ¡en qué hora! Estaba Madrid imposible.

- Te diría que me importas, que, a mi manera, te quiero, pero me lo guardaré para mí. Sería hablar demasiado y sin sentido.

- ¿Te acuerdas de esos pantalones que me compré a principios de mes? ¡Pues ya no me valen! Voy a tener que pedir a mi monitor que me aumente el rato de ejercicio aeróbico, porque si no, veo que este verano no me quito el pareo.

- Adios, pequeña.

><

- Adios. Yo también te quiero...

No hay comentarios: