2.12.2007

Que digo yo que... cuando te da un pequeño ataque de angustia en el trabajo (y tienes que poner cara de póker) por el propio trabajo (que NO ME GUSTAAAAAAAA!!!!!!!), en el camino de vuelta piensas en la opción beca_doctorado(35h/semana)+preparar(again)oposición_de_música como un camnino muy apetecible, llegas a casa y te lanzas directa al piano porque ves que si no la música se quedará en el tintero (NO QUIERO ESO), lees el mail de una amiga que es un cerebrito y que está en paro pero sigue intentándolo con las opos, planteas la opción que venías pensando por el camino a tu pareja y te apoya, pues...

¡¡¡POR DIOS QUE ME DEN LA BECA DE DOCTORADO YA!!!

...........paciencia paciencia paciencia paciencia paciencia...........

2 comentarios:

.María. dijo...

paciencia y teclas, paciencia y teclas, paciencia y teclas.
Un beso corazón, y mucha suerrrrrte.

Eva dijo...

De la paciencia dicen que es una virtud... Pero lo que llega a desesperar a veces tener que tenerla, ains.
¡Yo a ti no te lo quería contar! Si es que no puedo estarme calladita. O escribiendo que, para el caso, es lo mismo. Quería una sorpresa para Patri bonita. Algo así como llamarte y decir: "Toy por los Madriles, ¿te hace un cafecito?". Pero mi parte sensata sabe que mejor avisar... ¡por si la sorpresa no te encuentra! jajaja.
Así que os avisaré con tiempo, que aún no tengo una fecha, ni nada. Lo que si tengo son muuuuchas ganas de daros un achuchón.
Beso inmenso, preciosa.