3.07.2007

"And I find it kind of funny, I find it kind of sad:
the dreams in which I'm dying are the best I've ever had..."

Seguro que habéis escuchado "Mad world", esa canción que sale en el anuncio de Gears of war (creo que se escribe así) y en CSI, con un pianito... Una canción que parece una nana en cuanto a la música. Y que suelta perlas dramáticas como esta que aquí escribo.

Cambios de nuevo: el lunes me voy a cliente. Sin tener ni idea de programación, por decirlo clarito. A ver qué pasa...

Ayer hablé con gente cercana. Alguien se preguntaba "si la muerte de un gato me duele tanto, ¿cómo me dolerá la de una persona?". Acto seguido se quedó pensando. Y, coincidiendo con otras dos personas además de conmigo, dijo que quizá haya muertes de animales que duelan más que las de personas.

A mí no me cabe duda. Porque no creo que los animales sean menos que las personas. Lo que pasa es que las personas somos demasiado prepotentes.

3 comentarios:

Eva dijo...

Estoy de acuerdo.
¿Quién ha ordenado lo que puede dolernos y lo que no? Duele o no duele y no hay más. Y el sentimiento y el porqué lo llevamos cada uno dentro.
Un abrazo fuerte, Patri bonita. Ánimo.

.María. dijo...

La vida de los animales es la más inocente de todas, por eso duele tanto cuando mueren. Lo de las personas es muy diferente...
Ya casi no duele ver morir gente en la televisión, por ejemplo, pero ver sufrir a un animal nos hace apartar la mirada de ella.

C´est la vie... Un besazo.

Anónimo dijo...

Todas las versiones que he podido encontrar del Mad World, para que se entretenga usted:
http://download.yousendit.com/783C619C387CCE26