8.13.2007

Alguien que me importa (mucho) me ha dicho hoy que si cierro el blog será como cerrar los ojos. Que perderé una de mis libertades. Que me hace falta expresarme por aquí. Que no sería justo para quien me haya leído y se haya atrevido a decirme "te leo desde hace algún tiempo...". Que, aunque lo cierre, la frase "y seguirá igual" se repetirá con el paso de los meses.

Y que, por una vez, debería hacer algo sin pensar en los demás.

Eso me ha dicho.

Yo no sé qué pensar. Así que, por hoy, me voy a dormir.

Como suele ser habitual, se aceptan todo tipo de comentarios.

Besos embarullados.

2 comentarios:

Eva dijo...

No cierres, Patri bonita.
Claro que... te lo dice esa a la que le ha dado por cerrarlo unas cien mil veces (o más). Pero por si cuenta en un mínimo, ahí lo dejo.
Besos.

Eva dijo...

¿Ves? Cien mil una. Pero yo soy un poco cobardica, o me dan arrebatos de furia. Como el mundo no tiene la culpa, lo pago con el blog que para eso es mío :P
Y me alegra un poco el corazón venir aquí y encontrar un poco de ti. O todo. O nada. Qué más da si es real o no lo que se escriba. Yo te quiero a ti. A Patri. Que me guste leer lo que escribes es un tema completamente distinto.