1.23.2008

El día va pasando largo, lento, espeso. El aire que se respira es cerrado, alberga un calor sofocante en pleno mes de enero. Recuerdo el olor de ayer cuando llegué a casa: se adivinaba marzo en el ambiente, y me hizo sonreir. Hoy marzo no aparece por ningún lado, la cabeza me duele y el cansancio cae sobre mí en barrena.

Intento que el silencio sirva de cura. Es como mantener plana una superficie de agua en una bañera aguantada por un cable. Apenas ha habido música, la he perdido en alguna parte y no la encuentro. Detrás de la música debo encontrarme yo, por eso tengo que hallar dónde se esconde el sonido que pueda calmarme.

Necesito verme bonita, porque no soy un caracol y no tengo casa donde esconderme a cada instante. Necesito sentirme guapa de vez en cuando, a pesar de lo que me cuesta creerlo, y hoy es uno de esos momentos.

¿Cómo era la canción? "Necesito respirar..."

1 comentario:

.María. dijo...

Jolin si lo de guapa y bonita lo dijera otra pues aun, pero tu? Eres guapa y bonita, lo que creo que te falla un poco es la vista. ¿Y si te cambias los ojos? Por unos iguales, que te favorecen cantidad, pero que lo de dentro esté bien calibrado. Si se me ocurre un sitio barato y tal ya te llamo, si no ya sabes que a mi los piropos no se me acaban, y que son sinceros.
Que te quieras mucho, Patri. Los demás ya te enviamos las vibras de nuestro love en los golpes de viento y las caricias de la brisilla.
Buenos días (aunque no amanezca hasta dentro de un buen rato)

Bezzzzzzzzz