9.20.2008


- Hablando a solas -
-----------------------


Y cuando me miras o me hablas detrás de tanta coraza inmisericorde, desisto en continuar queriéndote.


Soy cobarde. Pero sólo tengo una vida a través de la que darme, y no puedo esperar a que un día me esperes con los brazos abiertos, sin dudar.

El viento se mueve, el mar. Y yo soy apenas una roca dormida. Aún no he encontrado ese instante en el que venga el dragón y me despierte con un beso, para convertirme al menos en esa estatua de sal que quieres endulce tu vida. Sé que es así, lo sé, aunque sea mentira.

2 comentarios:

.María. dijo...

Hay varias maneras de esperar:
- Sentarse en un banco viendo la vida pasar.
- Meterse en una heladería a disfrutar, dar un paseo, bañarse en la playa, darle a alguien una palmada en el culo...
Por cierto, los dragones dan besos??

Muakkkkkkkks

Patricia dijo...

Mis dragones dan besos calentitos, aunque a veces les huela el aliento un poco mal.

Me gusta meterme en heladerías mientras doy un paseo :) Y, a ratos, sentarme en un banco a comerme el helado antes de reiniciar el paseíto.

mmmmmmmmmmmmmmmmmuak!