11.17.2008

Era un lugar sin cielo, sin nubes, sin mar, sin tierra. No había baobabs; tampoco corales. No había pájaros cantando alborozados ante llegadas de primaveras inexistentes. Ni navidades o carnavales. No había nada más que sensaciones puras. Y una frase así no encierra toda la belleza del mundo. Puede ser cruel como un parto. Sólo quedan migajas de esperanzas vetustas en ese aire caliente, que quema los ojos con fiebre y dolor de cabeza: sensaciones puras de vida sin tapujos, que apura su paso al andar ahuyentando fantasmas.

Hay fantasmas presentes de un pasado que rozó lo inexistente y existente. Hay fantasmas hermosos, lánguidos y poetas. Fantasmas imaginarios basados en la carne, pulidos con el agua, revividos con el aire. Fantasmas que, en definitiva, no son más que un lugar cruel y puro en el cielo de una mente febril.

3 comentarios:

.María. dijo...

...debo ser yo... pero me recuerdas a una ex mía... puuuuuuuuuufs. La llevaba a la pobre por la calle de la amargura. De una buena te has librado.

:P Espero que estés bien.

.María. dijo...

¿Dónde andas?¿Bajo la nieve? Te veo digamos en en un a semana y un par de días. No me darás plantón verdad??
Tengo ganas de ese brownie...y de que no haga excesivo frío.
Un besazo.

Eva dijo...

Hola, chicas. Aquí Eva Mayo, retransmitiendo en directo.
Patri, supongo que sigues teniendo esa pícara sonrisa y esa mirada melancólica. Seguro que sí. Yo sigo pensando en ti como "Patri bonita".
María, gitana... Qué ojazos tienes, joía.
Nunca es tarde, si la dicha es buena. Vengo a dejaros un par de abrazos a cada una. De esos bien fuertes. Mientras recuerdo unas risas por un lado. Las tuyas, Patri. Y una mano sobre la mía, camino de la estación. La tuya, María.
De vez en cuando me paso por aquí y así veo que seguís estando.
Qué pereza ponerse escribir un correo, ay (a mí es que me resbala que esto sea público para deciros lo que sea).
A servidora le va bien. Ando muy desconectada de este mundillo. Un resumen en líneas generales: Me separé hace ya bastante tiempo y ahí andamos, a vueltas con los papeles del divorcio. Todo bien y mis enanos también. Mi ex lo pasó mal al principio. Después conoció a una chica y está rehaciendo su vida.
Yo conocí a ese "alguien" especial y, casi sin darme cuenta, llevo seis meses queriéndolo. Hoy me ha regalado una caja enooorme llena de todas las gominolas que me gustan (hay muchísimo chocolate). No sé si es amor o que lo tengo tan harto ya, que intenta que muera empachada... Elegiré pensar que este tío me quiere, ¿eh?
Soy feliz. En muchísimos momentos.
Ojalá lo seáis vosotras también.
Muchos besos, niñas.