7.10.2009


De entre las cosas que aún generan tormentas dentro de mí procuro escapar forzando la ausencia de pensamiento, el disfrute sin pasado ni futuro, la observación casual.

Observar me hace sufrir porque encuentro realidades que no deseo. Pero a veces se escapa un detalle de donde no esperas que te hace pensar que quizá sí que valga la pena todo el esfuerzo.


Esta imagen es de una serie conocida, "L". La verdad, me da igual que la temática sea lesbiana. Es una serie más. Y hoy me ha dado una imagen bonita, un posible futuro que, quizá, pueda darse en mi vida.en algún momento, aunque aún no tenga compañero.

Poder dormir así abrazad@s.


2 comentarios:

Hugo dijo...

Yo siempre he pensado que dormir junto a alguien es de las cosas que requiere más confianza del mundo (porque mientras sobas estás completamente vendido) y la verdad es que es genial.

Todo llegará, ya verás.

.María. dijo...

No sé si será muy bueno eso de escaparse del pensamiento y forzar las ausencias. Si a tí va a servirte, pues estupendo.
Estar "sola" una temporada no es tan malo, luego hasta se echa de menos.
(K)

La serie es un poco pija ¡Pero son taaan guapas!