8.02.2009

"¿Sabes lo que he soñado? Que era algo así como la cabalgata gay, y estábamos mi hermano, tú y yo en El Ejido, en una de las carrozas, escuchando a los Mojinos, que cantaban su canción dedicada a las putas de El Ejido:

Las putas de El Ejido
son las más grandes
porque todas tienen
¡igual las tetas y el chichi de grandeeeee!

Y yo iba con la pechera al aire, y una corona, y maquillado a lo drag, y bailábamos todos. Y me di cuenta de que no pasaba nada, ni se acababa el mundo por eso, ni se encendía la ira de Dios, como si hubiera una entrevista con Mercedes Milá o Rita Barberá fuera la ministra de cultura.

¿Me entiendes?

¿¿Me entiendes??

¿¿¿¿¿ME ENTIENDEEEEEEEEEEEES?????


Dios...

Quiero tirar el televisor por la ventana..."

-----------------------------------------------------------

Esto me contaba mi amigo P**** en un sueño que he tenido esta noche, el día 02/08/09, a las 06:23 a.m.

Sueños fuera de control... ON!

No hay comentarios: