4.23.2014

Me asusta saber lo mucho que puedo quererte. Así, sin más. Y que no haya motivo, salvo esta sensación de caricia por dentro cuando veo tus lilas y pienso que eso es lo que se esconde detrás de Carabanchel y unas cuantas lágrimas de rabia.

Me da miedo querer. Y por eso no quiero. No me enamoro, o eso creo. La libertad sigue pintando estelas en mares que pienso que son reales. Y lo serán hasta que llegue el cambio: entonces pariré celos o indiferencia.

Me quedo quieta.

Me asusto porque siento y dejo de sentir. 

Ahora mismo sólo pienso en mañana besar tu cintura.

2 comentarios:

tal vez lo recuerdes dijo...

Me alegra mucho ver que vuelves a escribir. Llevaba mucho tiempo echando de menos tus palabras.

Espero que con tu nueva andadura dejes de sentir miedo, que liberes tus sentimientos de nuevo.
Que vuelvan a salir como la música llegaba a mis oidos.

Patricia dijo...

Gracias por los buenos deseos.
Intento recordar, pero he olvidado mucho. Aunque el sentimiento queda.

Ahora canto para mí.