5.07.2006

Leo algo escrito por Sergio en el blog de María:

Morir de amor no se muere. Sólo se muere parte del corazón. La parte que hace ser sensible. Y sin esa parte te haces más fuerte.

Lo primero que pienso: "estoy totalmente de acuerdo". Luego intento vencer el sueño (entre otras cosas) y pienso que no es del todo así. Creo que esa parte del corazón no llega a morir nunca. Sólo se esconde, se hace más desconfiada, le llegan antes las decepciones, los "si ya lo veía venir...". ¿Hacerse más fuerte? Quizá asumir determinadas cosas con más facilidad.


Seguramente influya la edad; o mejor dicho, las experiencias de cada uno. Yo estoy cansada de desconfianzas. Y aunque intuya que aún me quede mucho chasco por delante, prefiero pelearme con melancolías varias. Que ya va siendo hora de cambiar algunos grados el timón.

Siguiente paso: olvidarse del miedo a hablar.

Y ahora a dormir, que desvarío demasiado...

No hay comentarios: