5.04.2006

¿Qué se esconde detrás de la algarabía, del alboroto, de tantos quereres y miedos? ¿Qué hay detrás de esa locura de estados que aturde y empuja la mente, otras veces serena? ¿Por qué es ahora tan necesario inundar de belleza ese otro mundo?

¿Hasta qué momento aguantará indemne la persona, sin quebrar el alma? Que no hay gritos suficientes para aliviar el ansia. ¿Por qué no veo? La ceguera ahoga.

Quizá sea preciso refugiarse en olores cercanos, en una manta de recuerdos y sueños imprecisos hasta que vuelva a ver la luz del día.


¿Pero cuándo?

--------------------------------------------------------------------------------

... que si a ti te hace falta, traigo la luna.

Duerme...


------------------------------------------------------------------------------------

"Te quiero, pero tendre que esperar a más adelante para verte"

1 comentario:

.María. dijo...

Detras de todo esto estara Cupido, digo yo. Pequeño cabroncete que nos da un monton de quebraderos de cabeza a cambio de un flechazo en todo el trasero. Bueno, encima hay que agradecerselo... Y nosotras doliendonos de amor, pero mas felices que las perdices.

Tita o Gallardon, Patri?... seguro que tu respuesta no pasa por ninguno de esos dos nombres...Sera que al museo de la baronesa le hace falta publicidad...o que Gallardon esta harto de su fama de pardillo. Y encima la Espe que va de ecologista.
Patri, este mundo esta loco... unos cortando arboles, otras bajando la luna.

Un besazo preciosa.